Toda fiesta o reunión tiene su propio estilo, desde las invitaciones hasta la música y el código de vestimenta. Si el día de tu evento se acerca y aún no estás seguro de qué estilo debería de tener, este artículo te ayudará para que te enteres de las tendencias del 2018.
1. ESTILO VINTAGE
Ideal para una fiesta al aire libre o dentro de un salón, este estilo consta de una combinación de diferentes elementos antiguos de varios colores, creando así un ambiente alegre y fresco.
El estampado de flores es ideal para este estilo de fiestas, así como las cadenas de luces y cualquier elemento de madera.
Si quieres que tu fiesta sea casual pero con un toque de elegancia, este es el estilo indicado para ti.
2. TOTAL WHITE
Esta es la opción número uno para tener un evento elegante y a la moda. Esta tendencia trata de tener todos tus elementos de un mismo color: Blanco. Desde los centros de mesa hasta la vestimenta de los invitados.
Para darle brillo a tu fiesta, te recomendamos combinar el blanco con elementos plateados, de esta forma dejará de ser monótono y no perderá el estilo.
3. ECOLÓGICO
Cuidar al medio ambiente está de moda y qué mejor forma de demostrarlo que haciendo tu fiesta al aire libre. Ambienta tu evento con objetos reciclados, aprovecha la naturaleza que hay a tu alrededor y utiliza elementos como telas que puedan decorar los árboles.
4. ÉPOCAS
Recordar momentos del pasado siempre resulta ser divertido al encontrarte con amigos en fiestas. Cada época tiene un significado especial para todos, es por esto que si tienes un evento con temática de épocas puedes tener por seguro que tu fiesta será todo un éxito.
Dependiendo de los gustos y la edad de tus invitados, puedes elegir entre temáticas como: Noche disco, Hippie, los años 20, Época de oro, 80’s y más. Asegúrate de ambientar tu evento de acuerdo a la época; música, decoración, centros de mesa, pastel y código de vestimenta.
Galería de equipo
¡Ahora ya lo sabes! Darle un estilo único a tu evento es lo mejor que puedes hacer para que tu y tus invitados tengan una noche inolvidable.